4 cosas simples que usted puede hacer hoy para detener desequilibrios digestivos
Sufre de problemas gastrointestinales? El desequilibrio digestivo? La indigestión? El ardor de estómago? Estamos hablando de gas, distensión abdominal, diarrea, estreñimiento y algunas veces náuseas. Tal vez incluso haya preguntado si tiene una enfermedad intestinal inflamatoria o un trastorno digestivo.
Los problemas estomacales son comunes. Son tan comunes que los consumidores gastan miles de millones de dólares cada año en remedios digestivos. Estos remedios suelen causar más problemas que los que resuelven y el alivio es sólo temporal. La buena noticia es que hay cosas que usted puede hacer hoy para mejorar su digestión.
1. Comer Yogurt
El yogur contiene probióticos. Estos son microorganismos, bacterias, que son útiles para la digestión. Su estómago está lleno de miles de millones de estas bacterias saludables. Desafortunadamente, el estrés, el medio ambiente, y una dieta no tan saludable puede matar a estos bacterias buenas y dejar espacio para los chicos malos. Esto causa problemas estomacales malestar y digestivos.
Comer un yogur cada día puede ayudar a mantener los niveles de bacterias buenas altos. Otras fuentes de probióticos incluyen alimentos como el kéfir, kombucha, sopa de miso, y alimentos fermentados como encurtidos y chucrut fermentado.
2. Beba Agua
El proceso digestivo requiere de agua para ayudar a digerir y absorber los alimentos. Si usted no tiene suficiente agua en el estómago y luego su cuerpo va a extraer agua de sus células. Por supuesto, hay un límite a cuánto puede sacar de sus celdas. Si usted permanece hidratado entonces su sistema digestivo puede moverse con eficacia los alimentos a través de su cuerpo, absorber nutrientes y eliminar eficientemente los residuos. No hay suficiente agua y usted sufre de estreñimiento y / o diarrea.
3. Move Your Body
Un estilo de vida sedentario envía señales a su cuerpo que no necesita mucha energía. Así, la digestión se ralentiza. Además, sentarse simplemente no facilitar el movimiento adecuado a través de sus intestinos. Usted no tiene que correr un maratón cada día para tener un sistema sano. Simplemente caminar más y tratar de hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días.
4. Comer Mejor
Trate de reducir la sal, el azúcar y la grasa de su dieta. Esto se logra mediante la sustitución de la comida chatarra y alimentos procesados con alimentos enteros. Vuelva a colocar la galleta con una manzana y tiene más fibra y menos sal, grasa y azúcar. Reemplace su cereal de la mañana con avena cortada o vegetariano y proteína batido, y que una vez más tiene más fibra y nutrientes y menos calorías vacías.
La fibra ayuda a su sistema digestivo a mantenerse saludable. Los alimentos procesados están llenos de sustancias irritantes que causan la inflamación en el revestimiento digestivo. Reducirlos y mejorar la salud de su intestino.
Por último, dejar de fumar y tratar de no beber más de dos vasos de alcohol al día. Reducir el estrés y sonreír más. A veces el camino hacia una mejor salud digestiva es tan simple como tomar un mejor cuidado de sí mismo y su cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Comer mejor y dejar de lado la comida irritante son fundamentales para evitarnos problemas a largo plazo
Publicar un comentario