Alimentos + Relaciones

http://trastornos-alimentos.blogspot.com/2014/09/alimentos-relaciones.html

¿Su alimentación o problemas de peso afectan sus relaciones? Hace una semana un experto en relaciones puso en contacto conmigo en relación con el trabajo que estoy haciendo y me empezó a pensar en la correlación entre la comida y las relaciones, y la conexión en mi vida.


Cuando yo estaba demasiado invertí en mi necesidad de cambiar mi cuerpo, perder peso, controlar mi comida que también estaba luchando en las relaciones. Solía ​​usar los alimentos para enmascarar los sentimientos que estaba experimentando. Yo no era capaz de expresarme con facilidad, seguí la mayoría de mis necesidades y deseos para mí mismo, con la comida me anestesiar, que era más fácil de hacer. Me hundí más profundamente en mí mismo, ofreciendo cada vez menos de mi verdadero yo a las relaciones porque estaba demasiado miedo de admitir que tenía necesidades, deseos o pensamientos que pueden estar en conflicto con la persona o personas que estaba interactuando. Así que muy pocos o nadie Nueva mis verdaderas necesidades, con diligencia los enterré en mi interior, así que no tendría que manejar situaciones incómodas. La comida era lo que yo solía mantener mi vida corriendo "sin problemas" libre de conflictos y encuentros difíciles. Pero eso no era realmente cierto porque yo estaba en la agitación interior que yo no compartía con nadie más. Mi objetivo era retratar todo como bien! Y eso era lo que era, un retrato, enmascarando la verdad. Cuanto más me escondí entre otros, el más profundo de mi retención interna.

Mi experiencia de comida + relaciones, era que mi relación con la comida principal era. Me alimenté, me protegí, yo confié en él, tomé consuelo en ella, yo dependía de él, me sentí seguro en ella, me sentí cuidada por él.

Así que cuando escucho a mis clientes decir que no sé por qué no puedo hacer que esta cosa la comida, ya sé que es "sólo comida" Yo lo entiendo, porque sé que es mucho más que eso! La comida está destinado a nutrir nuestro cuerpo, nuestras células de nuestros tejidos. Para alguien que ha utilizado la comida todo su alimento de la vida adquiere una intención muy diferente, ya no se trata de nutrición que es la comodidad, se convierte en una droga, quitándose el borde, donde los sentimientos son un poco demasiado crudo, incómodo, cerca a la superficie. Mamá lo sabe con bebés o niños, la comida se utiliza con frecuencia como un elemento de distracción de lo que está haciendo su hijo molesto, triste, solo, saben si ofrecen un regalo que el niño puede cambiar su enfoque. Demasiados años de que la práctica crea un embotamiento de sentimientos y una manera de convertir a los alimentos para manejar la vida y una manera de evitar ser auténtica en las relaciones, con uno mismo y luego otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario