Averigüe si usted tiene sensibilidad a los alimentos
Su sistema digestivo es un sistema complicado. Puede parecer simple. Usted come, usted absorbe, se elimina. Sin embargo, hay muchas medidas adoptadas para completar este proceso y muchos productos químicos son necesarios para que las cosas salgan bien.
Utiliza enzimas, minerales, e incluso bacterias para digerir los alimentos. Y cuando uno de estos elementos está fuera de equilibrio, o no funciona de manera óptima, el sistema entero se descarrila. Uno de los efectos de un desequilibrio en su sistema puede ser una sensibilidad a los alimentos.
Sensibilidad a los alimentos pueden causar dolores de cabeza, problemas de la piel como el acné, y problemas digestivos, incluyendo, por supuesto, gases, distensión abdominal, estreñimiento y diarrea. Entonces, ¿cómo saber si usted tiene una sensibilidad a los alimentos y lo que podría ser el alimento causante? En realidad, hay algunos métodos que puede utilizar.
Diario de los Alimentos
Mantenga un diario de alimentos. Seguimiento de todo lo que usted come. Usted no tiene que realizar un seguimiento de las cantidades o calorías, simplemente la sustancia. Sin embargo, es importante que se detallarán. Por ejemplo, si usted tiene la salsa de barbacoa, asegúrese de anotar los ingredientes. Usted es probable encontrar tanto gluten y lácteos en muchos condimentos. Usted también querrá aprender el lenguaje de etiquetas.
Por ejemplo, la caseína es una proteína láctea. Si usted es sensible o alérgico a los productos lácteos, usted puede tener una reacción a una salsa, simplemente porque la caseína es un ingrediente. El gluten, soja, maíz, productos lácteos, frutos secos y los huevos son alérgenos comunes. Usted también querrá prestar atención a los síntomas que experimenta. Busque irritación de la piel incluyendo el acné.
Evalúe su nivel de energía, la calidad del sueño, la claridad mental y el sistema gastrointestinal. Tome notas. Con el tiempo usted puede notar patrones. Por ejemplo, después de comer chips de tortilla es posible que observe el acné y diarrea. Eso es un signo seguro de que usted es sensible al maíz.
Eliminar los alimentos
Otro enfoque para identificar sensibilidad a los alimentos es ir en una dieta de eliminación. Un dietas de eliminación dura dos semanas. Se requiere una cuidadosa planificación y atención a los ingredientes de su comida. La dieta más común de eliminación corta lácteos, soja, gluten, maíz, ya veces huevos y nueces. Una vez que haya completado dos semanas sin estos alimentos, usted intentará gradualmente.
Por ejemplo, durante la primera semana después de la dieta de eliminación es posible que trate de añadir un poco de productos lácteos en su dieta. Es posible que tenga un vaso de leche. No vaya al agua. Si usted es sensible a un alimento verás que hay una reacción física. Usted puede sentirse mal. Usted puede tener problemas de estómago o tener dolor de cabeza o la experiencia de un brote de acné. Así que regrese a cada uno de los alimentos y el seguimiento de los síntomas que puede experimentar. Si usted no tiene ningún síntoma, lo más probable es seguro comer ese alimento.
Sensibilidad a los alimentos son cada vez más común. Puede ser ambientales, genéticos, o una combinación de ambos. Mediante la identificación de los alimentos que causan problemas, usted puede mejorar su salud digestiva y su bienestar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario