Obsesión con Trastorno de Alimentos - Los porqués
La obsesión con el trastorno de la alimentación puede ser una expresión de angustia no expresada existente en la vida de una persona. La represión puede hacer eso y esto demuestra la necesidad de compartir las cosas con los demás y hablando hasta las personas adecuadas en el momento adecuado.
Auto divulgación y el respeto mutuo son formas de conectar con otro. Embotellado en las cosas sólo les obligará a cabo de una manera desagradable. Es mejor hablar y ser ignorado o desatendido de no hablar en absoluto. Transmitido sus preocupaciones actúa como un interruptor automático y puede salvar su relación y la salud y el bienestar de la misma manera que un circuito eléctrico está protegido.
Incluso si se nos impide expresar lo que sentimos que debiera, es necesario verbalizar a nosotros mismos, a fin de mantener centrado y ser conscientes de lo que pensamos. Si no se ajusta a las formas de pensar o de hacer de otros, entonces que así sea.
La percepción de sobrepeso de una persona puede ser poco realista, o al menos exagerada, también. El momento en el que muchas mujeres comienzan preocuparse y empezar a perder peso es cuando caen presa de las imágenes y los mensajes de lo que la belleza y el atractivo es. Esto puede suceder que no están conectados a tierra lo suficientemente bien con los que les rodean de una manera beneficiosa.
Una cantidad significativa de los hombres y mujeres están dispuestos a negociar el tiempo para cumplir con sus metas de peso. Esto demuestra lo importante que es para ellos.
Imágenes de las mujeres en los medios de comunicación hacen que muchas mujeres se sienten inseguros de su propia imagen y puede conducir a la obsesión con el trastorno de alimentos. Ellos tienden a ser más altos y más ligero que la hembra es habitual en la calle, pero algunos son anoréxicas, por lo que son malos ejemplos.
Hacer dieta es notorio por el fracaso y las niñas son más representados, pero les ayuda a sentirse mejor sobre sí mismos. También saca a las personas de un ritmo natural en lugar de utilizar un programa de productos fácilmente disponibles. Un número significativo de ambos sexos tienden a dieta.
El aumento de peso se teme altamente por las adolescentes. Los niños obesos son a menudo vistos como poco atractivo, en comparación con los no obesos.
Como los trastornos mentales van, los atracones es el más letal y puede causar grandes desequilibrios de la salud. Parece que la gente pueda vivir más tiempo si tienen cantidades suficientes de alimentos y no ha terminado de comer. Mantener a una ingesta de alimentos moderada pone una tensión moderada de trabajo sobre el cuerpo, por lo que puede funcionar mejor y por más tiempo. Adicción al ejercicio y comer de forma compulsiva a menudo van de la mano como lo hacen bastante baja auto-estima y trastornos de la alimentación.
Por supuesto una auto-imagen positiva es deseable y se produce al asegurarse de que usted consigue la verdadera percepción de cómo te ven y no te comparas con los demás. Los individuos son autónomos en una sociedad libre y la salud es más importante. ¿Cuál es saludable traerá consigo una buena apariencia, así que no hay necesidad de salir de uno mismo y ser algo que no somos y poner en peligro nuestra salud. Estar en sintonía con nuestra necesidades corporales y mentales y conseguir un buen consejo profesional hará el trabajo muy bien de evitar la obsesión con el trastorno de la alimentación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario